Ferralla

TALLERES GARCIA NUEVO

La ferralla o acero de refuerzo es un elemento metálico imprescindible en las obras, ya que se utiliza para reforzar las estructuras de las construcciones (cimentación, muros o forjados). Está compuesta de varillas de acero corrugado, de diferentes diámetros, longitudes y formas. Estas barras se unen parcial o totalmente al hormigón de un edificio, dando lugar a lo que comúnmente se conoce como hormigón armado.

Una construcción con una buena estructura de ferralla es garantía de seguridad y durabilidad, por eso es importante contar con un proveedor de confianza especializado en la fabricación e instalación de acero de refuerzo. En Talleres García Nuevo contamos con la experiencia y recursos necesarios para fabricar y distribuir todo tipo de ferralla. Ponemos a su disposición un producto de excepcional calidad que cumple con las especificaciones y normativas del sector de la construcción.

Nuestras instalaciones están equipadas con la más avanzada tecnología para la fabricación de ferralla. Contamos con máquinas de corte y doblado automatizadas que aseguran cortes precisos y doblados uniformes; sistemas de ensamblaje que proporcionan estructuras acabadas y listas para instalar en cualquier obra; y camiones grúa para la distribución y logística.

Usos de la ferralla

Fabricamos acero de refuerzo de alta calidad que se puede utilizar en diferentes elementos de la obra:

Cimientos

Refuerza las bases de las estructuras.

Pilares

Aumenta la capacidad de carga y estabilidad de las columnas, una característica imprescindible para edificios altos y armazones pesados.

Vigas

Fortalece las vigas para que soporten cargas mayores y distribuyan el peso de manera uniforme.

Muros de contención

Ayuda a resistir la presión del suelo y otras cargas, lo que aumenta la seguridad de los muros de cualquier construcción.

Calidad y servicio

En España, el Código Técnico de la Edificación (CTE) es la normativa que establece las exigencias de calidad y seguridad de los edificios. Además, regula la fabricación e instalación de ferralla. También las normas UNE 36065 y UNE-EN 10080. Todos nuestros productos de ferralla se elaboran siguiendo las especificaciones técnicas de materiales (tipos de acero que pueden utilizarse), fabricación (corte, doblado y ensamblaje), instalación (colocación y fijación) y control de calidad, que señala la normativa española y europea.

Nuestro departamento de calidad se encarga de inspeccionar y hacer las pruebas necesarias para garantizar que tanto los materiales como los productos finales cumplen con todas las características técnicas y de seguridad.

En caso de que desee ampliar información sobre nuestras soluciones de ferralla o si necesita solicitar un presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle y facilitarle una cotización a medida.

es_ESSpanish